Va ser amor a primera vista. Segur que tu has sentit el mateix en veure aquesta cigonya de Fille Handmade.
De fet, ja fa mesos que vaig comprar el patró –bastant car, per cert: més de 8 euros– però he esperat a finals d'agost per publicar-la, just l'època en què les cigonyes fan parada a Catalunya en el seu viatge migratori des del nord d'Europa cap a l'Àfrica.
Tornant al patró, he de dir que feia temps que no em divertia tant en la construcció d'un amigurumi. El patró és fabulós i, tot i no tenir cap gran dificultat, és molt original. Per posar-hi un però, potser les ales són massa entretingudes.
Evidentment, una de les claus del patró són els detalls: les potes articulades, les plomes al cap i al pit... Però també són molt divertits els complements de viatge per a la cigonya. Jo m'he limitat a fer la bufanda i la motxilla, per allò que menys és més, però el patró inclou també el casc i les ulleres d'aviador.
En definitiva, jo estic entusiasmada amb la descoberta de Fille Handmade –una dissenyadora polonesa amb ben pocs patrons a la venda a Etsy– i ja tinc un altre disseny seu a la llista. Però he de reconèixer que també m'entusiasma que s'acabi l'estiu: espero amb candeletes les rutines, la tardor...
I tu, estàs contenta que ja siguem a finals d'agost?
Ay, Judith, esta cigüeña es una pasada, me requeterrechifla. Esas alas... me encanta.
ResponEliminaA esta cigüeña no le falta de nada para emprender su viaje, mochila, bufanda, ¿y dices que también hay gorro y gafas? Yo así la veo ideal, con el resto de complementos igual queda un pelín recargada, no sé, tengo que pasarme por la página de la diseñadora a cotillear un poco.
Se nos acaba el verano. Por una parte la vuelta a las rutinas viene bien, pero por otra .... a mí me encanta el verano y no quiero que acabe.
Bicos
Bueno, a ti te encanta el verano gallego. No sé si dirías lo mismo del verano mediterráneo después de unos cuantos años... Jajaja. Qué ilusión que te requetechifle la cigüeña! Lo mismo me pasó a mí al descubrirla. Y también coincido contigo en que lo de la gorra de aviador y las gafas a lo mejor era demasiado. Si te ha gustado, te recomiendo muy mucho el patrón! Bicos!
EliminaQue bonita! Con todo y su mochila es un amor!
ResponEliminaBesos
Gracias, Diana! Sí, los detalles son geniales!
EliminaQué graciosa!!! Me encanta... los detalles son geniales!
ResponEliminaYo opino que así sin el gorro y las gafas está muy bien... pero me pasaré por la página de la diseñadora... a ver cómo le quedan...
Si que parece carillo el patrón... pero hay que darse un gusto! jejeje
A mi me da mucha pena que ya haya pasado Agosto... apenas hemos tenido verano... con días de 18 grados y lluvia... así que estamos como tu cigüeña... migrando cada fin de semana! :P
Un besito Judith!
El patrón es fabuloso, Ana! Y a pesar de todo, nada difícil! Así que recomiendo al 100% los patrones de Fille Handmade. Si entre migración y migración te aburres, ya sabes... 😉 Muaks!
EliminaEs preciosa! y como bien dices,parte de ese encanto,se basa en los muchos detalles que la hacen única!!!
ResponEliminaBesos.
Hola, Pilar! Qué bien tenerte de vuelta! Es verdad que los detalles son la clave! Muchas gracias y un abrazo de bienvenida después de tu migración particular! 😉
Elimina