13 de novembre del 2023

Fenomen fan

No és la primera vegada que faig aquesta reflexió. Què fa que una dissenyadora d'amigurumis sigui una supervendes? Quina és la clau del fenomen fan? No en tinc ni idea però després de teixir aquest porquet de Mis & Spolka tinc clar que en soc molt fan, encara que no arrasi a Etsy o a les xarxes socials.

Ja et vaig cantar les meravelles d'aquesta dissenyadora polonesa quan vaig descobrir aquesta girafa i aquest os panda. I no m'ha decebut pas. El patró d'aquest porquet amb el seu ànec de peluix és una delícia i sense cap dificultat ni una.

Quan escric al blog sobre un patró, sempre detallo les modificacions que he anat improvisant, però aquesta vegada la llista és molt curta. D'una banda, he fet una puntada a les potes per donar-hi la forma de peülla i, de l'altra, he teixit les galtes amb mitjos punts alts perquè fossin una mica més grosses.

Vaig estar temptada de versionar les orelles perquè sempre que puc prefereixo les peces teixides en espiral, però he de reconèixer que, teixides en fileres, tenen una caiguda molt més divertida.

Com que ja m'he declarat fan total de Mis & Spolka segur que no t'estranyarà saber que ja tinc un altre patró seu a la llista. I tu, coneixies aquesta dissenyadora?

14 comentaris:

  1. Qué mono el cerdito con el pato!!!!
    Me encantan los colores... y esa expresión es perfecta!
    Pues tampoco va mal de ventas la chica... no? Y madre mía el precio de los amigurumis terminados... *.*
    No sé muy bien dónde has hecho los puntos medios... qué es "les galtes"? Las patas?

    ResponElimina
  2. Ah... el siguiente es la oveja????
    =^.^=

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sííí, las mejillas! Es que si no, quedaban muy chiquititas... No va mal de ventas pero es poco conocida para lo bonitos que son sus amigurumis. Y los patrones son de 10! Ah, el siguiente no es la oveja, no! Es la ardilla! 😉 Muaks!

      Elimina
  3. Que puedo decirte...me encanta! y es que está para comérselo con ese pato taaaaan mono entre sus manos!
    Lo de ser fan de su autora es comprensible! tan bonito el diseño, y bien explicado como dices...no se puede pedir más.
    Gracias por descubrirnos ideas geniales para tejer!
    Muaks

    ResponElimina
    Respostes
    1. Verdaaad? Es muy tierno! Y lo que me encanta a mí ser el conejillo de indias y descubriros a nuevas diseñadoras.... 😉 Un beso, Ani!

      Elimina
  4. Monísimo ese cerdito, jeje, y que bueno debe ser el patrón porque no nos has hecho ninguna historia divertida como muchoas veces jajaja. El que más me ha gustado de los que tienes por el blog es la jirafita, me ha robado el corazón con esa blusita que lleva jiji. Yo la verdad que no la conozco, le echaré una ojeadita :P
    Besote!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay, la jirafa! La jirafa es preciosa y esa blusa es lo más! Es verdad que esta vez no os he contado aventuras pero es que el patrón es una maravilla! Jajaja! 100% recomendable! Gracias por pasar, Ayla!

      Elimina
  5. Es una preciosidad, Judith, me requeterrechifla. Conocí a esta diseñadora gracias a tu jirafa (un bellezón, por cierto) y coincido contigo, me uno al fenómeno fan. Tiene unos diseños super chulos, ¿has visto el koala? ay, qué bonito es y qué simpático el queda el sobrerito.

    Y leyendo tus críticas positivas sobre los patrones creo que incluiré algunos en mi carta a los Reyes.

    Pues eso, que este cerdito es una maravilla, has acertado de lleno con la expresión, qué carita más linda tiene, y las orejas... sin duda mejor así, con esa caída.

    Otro amigurumi de 10.

    Bicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bienvenida al club de fans, pues! Jajaja! A ver si los reyes te hacen caso porque los diseños de Mis & Spolka son preciosos! Muchas gracias, Leti! Un besazo!

      Elimina
  6. Judith es ideal!
    Consigues siempre unas expresiones y gestos muy dulces.
    Besitos

    ResponElimina