1 de juliol del 2024

Companys inseparables

No fa pas gaire et vaig parlar de la meva nova dissenyadora favorita. Avui repeteixo amb un disseny d'Inna Chi. En aquest cas, una granota molt divertida.

Tot i que m'encanta l'estil d'aquesta dissenyadora ucraïnesa per fi una mica d'aire fresc en el món del disseny amigurumi he tingut algun petit problema amb el patró. D'una banda, no he acabat d'entendre algunes instruccions per fer les potes i els braços, amb la qual cosa ha calgut improvisar. D'altra banda, i no és gens estrany amb peces de roba, els pantalons li anaven balders a més no poder. Així que també hi he hagut de fer algunes modificacions.

Per acabar la meva llista de lamentacions, he de reconèixer que les galtes rosades de la granota no m'acaben de fer el pes: no sé si les he cosit massa juntes, no l'he encertat amb el to de rosa o el pesat del Sr. Descabdello m'ha atabalat tant que ja les veig tan horroroses com ell.

Per compensar, va ser una sorpresa descobrir que el patró inclou les instruccions per fer aquesta libèl·lula, la companya inseparable de la granota.

Jo ja tinc pensat el pròxim patró d'Inna Chi que faré realitat. I a tu, t'agrada tant com a mi?

10 comentaris:

  1. Me encanta la rana y me chifla la libélula!!!!
    Qué pasó con patas y brazos...?
    Lo de la ropa lo entiendo más porque me pasó con los pantalones del elefante...
    Es verdad que los coloretes al principio me parecieron "raros".... quizá con una lana más finita? o con colorete de verdad?
    En cualquier caso creo que te ha quedado una pareja preciosa...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, lo ideal sería un hilo más fino... Pero creo que además los cosí demasiado juntos... Con las patas y los brazos, debería haber confiado en la diseñadora y haver seguido el patrón al dedillo, pero no lo vi claro e improvisé... Aún así, a mí también me chifla esta pareja y os voy a seguir dando la lata con Inna Chi. 😉

      Elimina
  2. Preciosos los dos ranita y libelula, muy tiernos!
    Besos

    ResponElimina
  3. Ambos son adorables, Judith!!
    Me encantan
    Besitos

    ResponElimina
  4. Pero que cosa tan kuki! con esos pantalones queda entre traviesa y genial! y abrazada a su libélula no me puede gustar más!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Verdaaad? Gracias, Ani! Yo también creo que hacen buena pareja! 😉

      Elimina
  5. Team Ana: Me encanta la rana y me chifla la libélula!!!!

    A ver, esas mejillas, he tenido que ir a ver el original, puede que sí estén un poco más juntas en tu rana y tus verdes son más similares que los de la diseñadora, a lo mejor eso también hace que el efecto de las mejillas sonrosadas se vea diferente, no sé, la verdad, tu rana es monísima. Ya sabemos que ahora somos viejas gruñonas que rosmamos por todo.

    Lo de la ropa de los amigurumi ya es un clásico, nunca nos queda bien a la primera, pero tú tienes tablas de sobra para hacer las adaptaciones necesarios para que luzcan de pasarela.

    Bicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja! Sí que somos viejas gruñonas. Bueno, sobre todo yo... Bicos!

      Elimina