2 de juny del 2020

Sis anys descabdellant

Havia oblidat completament l'aniversari del blog. Cada any publico una entrada amb anàlisis, plans de futur, agraïments i fins i tot algun sorteig. Però enguany, amb les entrades del mes de juny ja planificades, no recordava que just avui fa sis anys que vaig estrenar aquest blog. Potser aquest oblit és la prova de com han canviat les nostres prioritats arran de l'emergència sanitària que vivim. Si alguna cosa hem après és que val més no fer gaires plans perquè el que importa és el dia a dia.

I malgrat que hagi d'improvisar no vull deixar passar aquest aniversari, sobretot per agrair-te que de tant en tant visitis aquest blog. Pel que fa a la resta, com que no tinc ganes ni de fer anàlisis, ni plans de futur ni tampoc un sorteig, faré el que en les primeres entrades ni se m'acudia fer però que cada vegada faig una mica més: despullar-me. Perquè sí, perquè, tot i que els amigurumis són la meva passió, de vegades hi ha altres coses que em ronden pel cap. 

Però no t'espantis, que no em posaré existencial. Només et vull confessar que avui no només és l'aniversari del blog sinó que també és el meu aniversari. Efectivament vaig començar a escriure aquest blog el dia que vaig complir 43 anys i avui ja en són 49. Ho havia mantingut en secret fins ara però avui estem en la intimitat: aquesta confessió és només per a les seguidores fidels que em visiten sense necessitat del mailing que envio a les subscriptores, només per a les que van més enllà de la foto, només per a les que llegeixen fins al final, malgrat que escrigui en català.

I com que estic improvisant aquesta entrada i no tinc cap foto de cabdells, amigurumis o nous dissenys t'ensenyo quin ha sigut el meu millor regal d'avui i és que, tal com et deia, les prioritats han canviat molt els últims mesos: una passejada per la platja, concretament la platja del Cavet, a Cambrils, en ple golf de Sant Jordi, amb la serra de Llaberia de fons.


Gràcies un cop més per ser-hi!

10 comentaris:

  1. Hola Judith. ¡Felcidades, y por partida doble!.
    Es cierto lo que dices de que en estos momentos "raros", las prioridades estan dadas un poco la vuelta. Yo también ando un poco despistada, como desganada... pero bueno, son etapas. Lo importante es que, aunque sea virtualmente, y venga de personas a las que no conoces, recibas ese afecto que se nota y que,al menos yo, aprecio tanto.
    Un beso enorme y, de nuevo... Zorionak!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Sonia!!! Para mí, el ganchillo ha sido una gran terapia estas semanas pero por supuesto, aún así, ha habido días difíciles. El afecto virtual se nota! Claro que sí! Y viene de personas a las que quizás no conozco personalmente pero de quien conozco su pasión, su creatividad e incluso sus altibajos en la blogosfera. ;) Así que eskerrik asko y un beso!

      Elimina
  2. FELICIDADES!!!!
    Por el blog y por el cumple!
    Qué chulo que cumpláis años el mismo día!!! Me parece genial!!!
    Y menudo regalo… me muero de envidia viendo esa playa… jajaja
    Un besote muy fuerte!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Ana! No sé por qué, suelo hacer cosas así: por ejemplo, también abrí la cuenta de Instagram en mi cumpleaños de hace tres años. Jajaja. Puedes venir a mi playa cuando quieras. ;) En verano no voy mucho: el sol, los niños, las sombrillas y las aglomeracions me agobian. Pero en cualquier otra estación del año es una gozada. Y después de estos meses de confinamiento me regalé una mañana de playa. Hace de eso ya una semana. Así que creo que repetiré pronto, antes de que se llene de biquinis y crema solar. Jejeje. Gracias otra vez y un beso!

      Elimina
  3. Gracias a ti por entretenernos y mostrarnos tus preciosos amigurumis.Felicidades por ese cumpleaños,por el aniversario de tu blog y por esa preciosa foto de la playa!!!
    Es cierto que estamos en una época extraña en que las prioridades nos han cambiado a todos,pero quizás estamos aprendiendo a valorar muchas cosas que antes dábamos por "sabidas" y cotidianas y que ahora prestamos mucha más atención y valoramos como se deben!
    Espero que todo pase pronto! Y felicidades de nuevo Judith!
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por venir de visita, Pilar! Está claro que escribir en un blog sin unas cuantas lectoras fieles como tú sería como hablar con un pared. Jajaja. Tienes toda la razón: valoramos más que nunca las cosas pequeñas. De ahí mi regalo de cumpleaños: no necesitaba nada que se pudiera comprar con dinero sino la arena en los pies, el agua en la piel, el sol en la cara y el viento en el pelo. Fue increíble después de tantas semanas encerrada. Fue tan bonito que quería compartirlo. Así que gracias por pasar por el blog y por mi playa. Un beso!

      Elimina
  4. con retraso, muchisimas felicidades tanto por el cumpleblog como por tu cumpleaños, espero seguir visitandote, aprendiendo y copartiendo contigo nuestra pasion ganchillera; la verdad es que este virus nos ha hecho ver las cosas simples infravaloradas habitualmente como algo que necesitamos y nos ha enseñado a darles el gran valor que tienen; te mando un beso gordo , un suave estiron de orejas y el deseo de que sigas creando la belleza que nos sabes mostrar.maria:)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay, qué bonito, María! Muchas gracias! Seguro que seguiremos compartiendo nuestra pasión mucho tiempo, porque por lo menos yo no puedo parar. Jajaja. Qué razón tienes y qué suerte hemos tenido estos meses de ser felices con algo tan simple como un ovillo y el ganchillo! Un beso grande!

      Elimina
  5. Amb molt retard, no vaig pensar en entrar al blog el dia. M'encanta llegir-te guapa. I per molts més anys !!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aix, que no havia vist el teu comentari i jo també vaig amb retard... Hahaha. Moltes gràcies, Glòria! Això no seria el mateix sense les que em llegiu. Un petó!

      Elimina