30 de juliol del 2019

De tigres i vacances imperfectes

No et sembla que aquest tigre és feliç enmig de la jungla? Ben al contrari que jo, que tinc una galipàndria descomunal, que fins ahir estava a 38º de febre, que tinc la casa a mig pintar perquè no tinc forces per continuar i que dilluns torno a la feina després de dues setmanes de vacances bastant mal aprofitades, com pots comprovar.


Però parlem del tigre, que és el que he vingut a fer. És un disseny de Yarn Society que ja fa temps que vaig comprar aprofitant una oferta de 3x2. Del mateix pack n'han sortit ja un gos i una superheroïna. Així que només faltava el tigre. Una barreja ben eclèctica, d'altra banda.

He de reconèixer que l'he fet una mica per força, senzillament perquè el tenia pendent. I de fet el resultat final no m'entusiasma. En el cas del gos, la forma del cap i sobretot l'enginyeria del musell em van encantar. Però en el cas del tigre el cap no m'acaba de convèncer. Suposo que també hi contribueix el fet de no haver-la encertat amb els ulls, ni en el lloc ni en la mida. Pel que fa a la resta, he fet alguns canvis aquí i allà. I mira, al capdavall, potser perquè ja li tinc certa estima, el tigre fa cara de simpàtic i tot. 

I tu, també acabes estimant els teus amigurumis imperfectes? I el més important, les teves vacances són perfectes? Tant de bo que sí. 

Juliol de 2022: Actualment aquest patró de Yarn Society no està disponible.

10 comentaris:

  1. Ostres Judit, com és que ja tornes a treballar? Jo tot just començo ara les vacances. Tinc tants projectes per fer que de ben segur que em faltaran dies. A mi m'encanta el tigre.
    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quina sooort! Gaudeix-ne molt, Glòria! Jo he de confessar que entre agost i setembre faré tres setmanes més de vacances. Aquestes han de ser les bones! ;) Gràcies per la visita i un petonàs!

      Elimina
  2. Si es que el verano es muy traicionero....tenemos un montón de planes, pero no siempre salen.
    Espero que estés ya recuperada de la fiebre.
    El tigre es muy gracioso, a mí me gusta.
    besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay, el verano traicionero! Por suerte ya estoy casi recuperada, pero fíjate si estaba mal que pasé tres días sin hacer ganchillo. Jajaja. Insólito! Gracias, Gema, y feliz verano!

      Elimina
  3. Pues mira,a mi el tigre se me hace de lo más simpático!!! Y es lo que ocurre a veces,que primero no te convencen algunos de los personajes que hacemos y después los ves adorables,quizás,precisamente,por esa imperfección que no es tal,sino que es diferente!
    Me alegra que estés casi recuperada! seguro que las siguientes vacaciones serán fantásticas!
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay, gracias, Pilar! Visto con perspectiva, sí que es bastante simpático! Jejeje. Ya estoy anhelando esas vacaciones en septiembre. Qué tal las tuyas? Feliz verano y un besazo!

      Elimina
  4. Hola!!!
    Pues yo lo veo bonito... y los ojos... bien colocados... claro... no he visto el "original"...
    Qué penita lo de las vacaciones... intenta recuperar!!!
    Un besote!

    Ah... yo también termino cogiendo carino a los "imperfectos"... jejeje

    ResponElimina
    Respostes
    1. No sé... Tú crees? Esos ojos no me acaban de convencer... Aunque es verdad que le he cogido cariño. Jajaja. La vuelta al trabajo, con tos y mocos, ha sido dura pero a fin de mes llegan de nuevo las vacaciones y éstas tienen que ser lo más. Jajaja. Ya os contaré. Besos.

      Elimina
  5. Yo creo que a los "imperfectos" como tú les llamas es a los que más cariño se les coge. O eso o una manía difícil de contrarrestar con nada.

    Pero en este caso yo no lo veo imperfecto, de verdad, me parece un tigre muy simpático. ¿De verdad no has acertado con los ojos? A mí me pasa como a Ana (pequicosas), no he visto el original, pero los ojos los veo muy bien. Me tiene un aire a tigre de dibujos animados estilo la peli Madagascar.

    Las vacaciones siempre se nos hacen cortas y nunca hacemos todo lo que pensamos que vamos a hacer. Unas veces porque nos ponemos malos (yo tengo un don especial para enfermar en cuanto cojo vacaciones, si trabajo tengo salud de hierro, jajajaja) y otras porque se nos cruzan otros planes. El caso es intentar disfrutarlas lo mejor posible.

    Mucho ánimo.

    Bicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay, gracias, Leti! Eres un amor! En cuanto a los ojos tengo que confesar que me equivoqué y los puse una hilera más arriba de lo que indica el patrón. Y no sé si el tamaño me convence mucho. Pero con vuestros comentarios cada vez me cae más simpático este tigre. Jajaja. Y las vacaciones? Ay, las vacaciones! Espero que con tu don especial no hayas enfermado este verano. Yo ya he tenido resfriado para todo el año. Así que mis vacaciones segunda parte, que empiezan la semana que viene, tienen que ser lo más. Jajaja. Besos y feliz fin de verano!

      Elimina