2 de gener del 2023

Amigurumis supervendes

Quin és el factor clau perquè un patró amigurumi sigui un supervendes i un altre no? És una qüestió d'originalitat? Tot es redueix al màrqueting? O hi ha altres misteris? Em pregunto tot això perquè no entenc que aquest preciós disseny de Nina's Time 4U no hagi arrasat a les xarxes socials.

Jo me'n vaig enamorar des del primer moment, però vaig haver d'esperar, primer perquè el patró només estava disponible en alemany i després, quan la Nina Wegner va posar a la venda la versió en anglès, perquè feia massa calor per abrigar un pingüí amb gorra i bufanda.

La veritat és que el patró és fantàstic. L'arquitectura de les potes és del tot original. I la resta és ben fàcil. De fet, ni tan sols cal cosir les potes i les ales, que ja sé que per a algunes la costura és una creu. 

Per rematar aquest bebè pingüí, una gorra tipus beannie i una bufanda, tot i que pots triar també les manyoples o la diadema amb llacet que estan incloses en el patró.

Quant als colors, Nina's Time 4U opta per tons terra molt naturals, però jo he triat una combinació més clàssica, tot i que he substituït el negre per aquest gris marengo, combinada amb el groc ou i el verd menta, tres dels meravellosos colors del Cotton Nature 3.5 de la casa hilaturas LM, que malgrat no tenir comissió no em canso de lloar.

En definitiva, i per començar l'any, una mica de fred, un pingüí adorable, un fil de cotó únic i una dissenyadora que mereix molt més èxit.

I a tu, com et va l'any?

16 comentaris:

  1. Es una monada Judith!!!
    Me gustan mucho los colores que has elegido... el verde menta es precioso!!!
    Yo de Nina tengo algún patrón... en la lista... jejeje... a ver si consigo ir avanzando...
    Un besote!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son bonitos los patrones de Nina! No sé por qué no es más conocida... Yo también tengo algun conejito suyo en la lista... 😉 Gracias, Ana! Este verda menta es infalible! Jejeje...

      Elimina
  2. Es precioso!..y ya sabes que a veces, las listas las encabezan los que menos lo merecen!
    Pero no hay ninguna duda de que este Pingüi es un amor y se nota que lo has tejido con mucho mimo ;-))
    Muaks
    P.D mi año empieza con mil o dos mil propósitos...veremos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay, sí, me tiene enamorada este pingüinito. Y además el patrón es genial! Yo no suelo hacer propósitos pero sí que empiezo el año con ganas! Ojalá nos sonría! Y que cumplas tus 2.000 propósitos! Jejeje. Un beso!

      Elimina
  3. Que lindeza, Judite!! O resultado ficou muito delicado, parabéns!! E é realmente um mistério essa questão do que faz de um padrão um "estouro" . Confesso que eu me deslumbro com frequência com alguns modelos e designers muito pouco populares... Fato é que existe sim esse amor à primeira vista por certos modelos, hehehe...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sim, muitas vezes eu me deixo levar pelo amor à primeira vista. Este foi um dos casos. 😉 Obrigada, Carol!

      Elimina
  4. Que cosita tan tierna, me encanta esa foto que has hecho colocándolo estiradito durmiendo, es para comerselo jiiji. Yo tampoco entiendo que cositas tan adorables no suban en ventas , la verdad. Con manoplas?? jajajaja y como eran? cubriendole toda la alita? porque manitas no tiene jeje. Es adorable Judith :D
    BEsote!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Verdaaad? Este pingüino tan adorable tendría que haber arrasado en las redes sociales! Las manoplas las lleva colgando del cuello en un cordón! Es verdad que no son de la talla de las alas! Jajaja. Tú siempre tan observadora, Ayla! Un beso!

      Elimina
  5. Es adorable, Judith!!
    Me encantan esos complementos en color mint
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sííí! Este color siempre es un acierto, verdad? Gracias, Isabel!

      Elimina
  6. Que dulzura de pinguino, simplemente me encanta! Te deseo un 2023 lleno de alegria y bendiciones!
    Besos

    ResponElimina
  7. Es una preciosidad, me chifla ese verde menta. Tú sigue dando la marca de los hilos, no hace falta llevar comisión para recomendar las cosas que funcionan, a mí también me gusta el Cotton Nature 3.5.

    Te ha quedado espectacular y las fotos son una chulada. Lo de por qué unos diseños triunfan y otros no, a saber, misterios misteriosos, jajajaja.

    Bicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja! El Cotton Nature 3.5 es de lo mejorcito! Ya me podrían regalar unos ovillos porque lo digo siempre. 😅 Yo no tengo tanta paciencia con las fotos como tú... Normalmente hago una y a correr. Jajaja. Pero este pingüinito daba tanto juego... Gracias, Leti! Un beso!

      Elimina
  8. Pero que bonito!!! Con un color precioso!!!
    Besitos fuertes

    ResponElimina