M'ha costat trobar el moment de posar-me davant de l'ordinador. Deuen ser les vacances i les ganes de desconnectar... Però aquest cérvol mereixia una presentació en societat com cal. És un disseny d'El rincón de Ale que, amb els seus complements tribals, fa temps que esperava a la meva llista de projectes pendents.
I no és que no tingui ganes d'escriure, que també, però ben poc puc dir d'aquest amigurumi. Clàssic i senzill, el patró és de 10. Evidentment, el toc original és la cinta amb la ploma i els brodats, per als quals no m'he allunyat gaire de la proposta original: carabassa suau, verd menta i groc ou.
Malgrat les poques ganes d'escriure, el que no he perdut són les ganes de fer ganxet. Així que el blog no tanca per vacances a l'agost. El que no sé és si escriuré molt o poc...
Es una monada... esos complementos tribales le van perfectos!
ResponEliminaNo conocía a esta diseñadora... y tiene cositas monas!
Yo ahora en verano hago un buen parón... con el calor se me quitan las ganas de tejer... jejeje
No la conocías??? Es un poco clásica pero hace mucho que le tenía el ojo echado a este ciervo... 😉 Si en verano puedes hacer un parón, debes tejer mucho el resto del año... Jajaja... Yo no paro. Esa es la ventaja de tejer amigurumis y no mantas, además de hacerlo bajo el aire acondicionado. 😅 Muaks!
EliminaEs muyyyyy chulo! y con esa fotaza no hacen falta muchas palabras😉
ResponEliminaMe encanta!
Gracias, Ani! La foto no tiene nada del otro mundo pero hay que reconocer que el ciervo es fotogénico. 😉 Un beso!
EliminaEs súper gracioso! Y me encantan esos toques de color que le has puesto con los adornos, chulísimos.
ResponElimina*Besos de colores*
Sí, yo creo que los complementos tribales son la clave. Por lo demás, es un amigurumi bastante clásico. Gracias, Maricarmen!
EliminaHa quedado ideal.
ResponEliminaBesitos
Muchas gracias, Isabel!
EliminaQué bonito. Me encantan los detalles tribales, te ha quedado precioso.
ResponEliminaTodos tenemos temporadas en las que nos da vagancia escribir, lo importante es disfrutar de lo que hacemos, unas veces escribimos más y otras menos, no siempre hay cosas que contar.
Bicos
Pues sí! Ha sido una temporada de vagancia... Y con lo muertos que están los blogs, todavía más... Pero mi ratito diario de ganchillo no me lo quita nadie... 😉 El ciervo es precioso! Un patrón de los de antes: fácil y resultón. Gracias, Leti!
Elimina